Hay varias formas en las que los jugadores pueden reducir o detener por completo su actividad en sitios de apuesta. Si quieres reducir la cantidad de tiempo o dinero que gastas en sitios de apuesta, podrás ir a tu cuenta y definir varios límites que te ayudarán a controlarte. Descubre más en nuestra sección sobre definir límites.
Si intentaste configurar límites para tu cuenta pero aún te preocupan tus hábitos de juego, podrás autoexcluirte de nuestro sitio utilizando un bloqueo definido o indefinido. Estas herramientas funcionan de forma distinta:
- Bloqueo definido: es el cierre temporal de tu cuenta durante un día, una semana, cuatro semanas, seis semanas o seis meses. Si eliges esta opción, tu cuenta se volverá a abrir automáticamente luego del período seleccionado, o podrás volver a abrirla cuando quieras luego transcurridas 24 horas de solicitado el cambio.
- Bloqueo indefinido: es el cierre de tu cuenta por una cantidad indefinida de tiempo. Durante este período, tu cuenta solo volverá a abrirse si te contactas con nosotros y nos pides que lo hagamos. Cuando solicites la reapertura de tu cuenta, tendrás que esperar siete días antes de tener la posibilidad de acceder a ella nuevamente. Esta opción está designada como mecanismo de autoprotección para quienes están preocupados por sus hábitos de juego.
Descubre más sobre los límites de juego y sobre el juego responsable en nuestra página de juego responsable o en el artículo 10 de nuestra página de términos y condiciones.
NOTA: Si solicitas la creación de un bloqueo definido o indefinido de tu cuenta directamente en Royal Panda, las cuentas que hayas creado en los sitios afiliados no se cerrarán de forma automática. Por ende, no olvides visitar los sitios web de los otros operadores para cerrar también esas cuentas.